El aire es un elemento imprescindible en nuestra supervivencia. De allí la importancia de que respiremos aire puro, puesto que es este mismo el encargado de nutrir de oxígeno nuestros pulmones, la sangre y, por ende, el resto de nuestros órganos.

La calidad del aire es un derecho fundamental que la OMS reclama, y como resultado de ello, las regulaciones y normas de tener espacios libres de humo.

Según la OMS y Ministerios de Medio Ambiente en espacios cerrados al interior de viviendas u oficinas, el aire es entre 5 y 10 veces de peor calidad que el aire exterior y es el tabaco uno de los componentes que más agentes contaminantes aporta.

¿Qué es el aire y a qué llamamos aire puro?

El aire, como el agua, son elementos esenciales para el desarrollo de la vida en la Tierra.

Sin el aire no podrían existir las plantas, los animales, ni nosotros, como tampoco el fuego, el sonido, el viento, las nubes, las lluvias, etc.

Gracias al oxígeno en la atmósfera, podemos respirar y es el dióxido de carbono la base para la fotosíntesis.

Para ser aire puro debe estar compuesto por más o menos en un 79% de nitrógeno y un 21% de oxígeno, y para mantener su pureza, debe debe de estar en constante circulación.

¿Beneficios de respirar el aire?

¿Por qué vivir esta experiencia en Cerro Verde Mirador?

Porque la experiencia sensorial de Cerro Verde Mirador permite renovarnos por dentro y por fuera, trayéndonos beneficios tanto emocionales como físicos.

Muchos pasan más de 40 horas semanales en sitios cerrados, respirando una calidad de aire baja. Así que anímate a vivir Cerro Verde para permitirte parar el tiempo y el piloto automático que te domina y conectarte contigo misma, y sobre todo disfrutar de la propia paz de la naturaleza.

Rodeados de la pureza del bosque y sus especies somos capaces de limpiar la energía negativa, liberarnos de las preocupaciones, fortalecer el sistema inmune y recargarnos de energía.

No hay mejor cura que un paseo por el bosque para eliminar el estrés y la ansiedad, llenarnos de paz y agradecimiento.