Eco hotel Mirador
Cerro Verde

Un lugar privilegiado que necesitas explorar.
Book now

Conoce nuestras cabañas y glamping

Despiértate con un gran amanecer que se eleva sobre el Valle de San Nicolás en nuestras cabañas Yarumo, o despídete del sol en compañía de los Farallones del Citará y la Cordillera Occidental desde las cabañas Arrayanes. Ubicados estratégicamente para que vivas la experiencia que más te gusta.

Eco hotel mirador Cerro Verde

Conéctate con la naturaleza

En el eco hotel Mirador Cerro Verde te vas a enamorar de la experiencia de despertar temprano con el canto de los pájaros; tus pulmones agradecerán respirar aire puro; tus ojos se sorprenderán con una vista 360º de un entorno verde, lleno de texturas y formas que quedarán como recuerdos memorables de una gran aventura sensorial.

Platos llenos de tradición

Disfruta de una deliciosa comida hecha con insumos frescos y orgánicos

Vive momentos especiales en
un lugar mágico

Dale el gusto a tus sentidos de disfrutar una gran experiencia natural.
Recorre el entorno sin importar el clima, rodéate del canto de las aves, respira aire puro y déjate sorprender por la magia que el bosque, las montañas y el ambiente tienen para ti. Vive una experiencia única en nuestro eco hotel y la naturaleza de Santa Elena, tierra de flores.

Otros
Servicios

Decoración

Decoración de pétalos con cena en la habitación, para celebración especial de cumpleaños o aniversario, podemos ofrecerte estas dos opciones:

  • Decoración de pétalos con cena en la habitación, para celebración especial de cumpleaños o aniversario, podemos ofrecerte estas dos opciones:
  • Decoración + Picada para dos con media jarra de sangría y chocolates por $165.000
  • Decoración + Dos platos de nuestra carta (a elección entre solomito o salmón) con media jarra de tinto de verano y tabla de quesos y carnes frías por $189.000
  • La decoración sola con pétalos, que incluye chocolates, tiene un costo de $75.000
  • Si prefieres, la decoración sola pétalos y tabla de quesos y carnes frías, en vez de chocolates, el valor sería $75.000
Paquetes de alimentación

Para paquetes de alimentación, podemos ofrecerte estas dos opciones de plato fuerte individual más bebida no alcohólica:

  • Cena de dos platos personales de nuestra carta acompañado de dos bebidas no alcoholicas (jugo, guandolo o gaseosa) por $85.000
  • Almuerzo de dos platos personales de nuestra carta acompañado de dos bebidas no alcoholicas (jugo, guandolo o gaseosa) por $85.000

Nuestros visitantes nos aman

Lo que ellos dicen de nosotros

Experiencias naturales y
mágicas historias

Somos las historias que tenemos por contar y en Eco hotel Cerro Verde encuentras todo para lograr recuerdos mágicos llenos de aventuras.