Testimonios

Perfecto plan de parejas

Excelente lugar para pasar en pareja o con amigos. Cabañas acojedoras, limpias y cómodas. Servicio insuperable. Hay zonas verdes, restaurante, zona de camping y picnic y vistas increíbles.

Natalia Andrea
Natalia Andrea
Valle del Cauca, Colombia

Tranquilidad total

Es un gran lugar para quedarse si lo que se busca es tranquilidad. La vista es muy bella, es muy cómodo y básicamente allá se tiene todo para no salir de ahí. Se recomienda tener cuidado al subir o bajar por la vía que da entrada al sitio en un fin de semana ya que es altamente concurrido y si no se tiene mucha pericia manejando (en caso que se vaya en auto propio) puede ser toda una odisea llegar por el alto flujo vehicular.

Sebastián
Sebastián
Medellín, Colombia

Para respirar aire puro

Espacio rodeado de naturaleza para respirar aire puro, la vista muy bonita y la Administradora Ángela muy atenta, pude llevar a mi mascota lo q para mí es ideal, la cabaña es pequeña pero cómoda y limpia, con todo lo básico.

Mónica
Mónica
Medellín, Colombia

Muy limpio

Es acogedor y muy limpio. No usen maps para llegar, llamen a la administración y pidan que les den indicaciones. La calefacción está como de adorno y funciona hasta tipo 10, lleven pijama abrigada.

Andrés
Andrés
Medellín, Colombia

Muy agradable

La estadía en Cerro Verde fue muy agradable, fuí con mi pareja y dos mascoticas y tanto ellas como nosotros pasamos genial, es un ambiente muy familiar, y el personal se preocupa porque uno esté muy bien, la comida es muy deliciosa y es muy fácil llegar.

Laura
Laura
Medellín, Antioquia

Excelente vista

Lindo lugar, excelente vista, muy buena atencion, ambiente delicioso, todo es mas bonito de lo que se puede apreciar en las fotos, el perfecto lugar para descansar, desconectarse.

Ana
Ana
Enviagado, Colombia