Cabaña Arrayanes 5

COP $160.000 / por noche
Max. Guests
2 Huéspedes
Noches de reserva
1 Min.
Bed Type
Cama doble (colchón ortopédico)

Con vista al Occidente del departamento, la cabaña Arrayanes 5 ofrece un paisaje mágico de los Farallones del Citará y la Cordillera Occidental.

Despídete del sol en un gran escenario natural. Regalarte tiempo de calidad es la mejor decisión que puedes tomar. Invierte en tus experiencias y recuerdos, la naturaleza tiene mucho para ofrecerte.

En esta cabaña Arrayanes el atardecer es el mayor protagonista y tú la mejor compañía. Disfruta los sonidos del entorno, velando siempre por proteger tu tranquilidad y la de tus vecinos, abre las ventanas y siente el aire puro entrar por tus pulmones, inspírate y déjate contagiar por la paz que Santa Elena tiene para ti.

Capacidad máxima 2 personas, se permiten mascotas adicionado el pase de noche de mascota.

Recuerda nuestras tarifan varían según el día de la semana, se muestra el precio desde. Si seleccionas noche de sábado, domingo o festivo el valor va a cambiar.

Servicios de habitaciones

Baño privado
Torre Antioquia
Binoculares
Senderismo y avistamiento de aves
Desayuno
WIFI

Servicios adicionales

Paseo ecológico a caballo
Fogata
Canasta de Picnic 2: Picada para dos con sangría y tabla frutas, quesos y madurados
Decoración en la habitación con cena de picada para dos con chocolates y media de sangría
Decoración en la habitación con cena de dos platos de la carta con tabla quesos y carnes frías y media de tinto de verano
Canasta de Picnic 1: Dos Cerro Burgers con sangría y tabla frutas, quesos y madurados
Almuerzos con bebidas no alcohólicas
Cenas con bebidas no alcohólicas
Pase Noche Mascota – Pet Night Pass
Noche Cerro Verde
Tarde Gaia 6 p.m.
Tarde Lunar 6 p.m.

Reseñas de habitaciones

Laura
Laura - Medellín, Antioquia

La estadía en Cerro Verde fue muy agradable, fuí con mi pareja y dos mascoticas y tanto ellas como nosotros pasamos genial, es un ambiente muy familiar, y el personal se preocupa porque uno esté muy bien, la comida es muy deliciosa y es muy fácil llegar.

Mónica
Mónica - Medellín, Colombia

Espacio rodeado de naturaleza para respirar aire puro, la vista muy bonita y la Administradora Ángela muy atenta, pude llevar a mi mascota lo q para mí es ideal, la cabaña es pequeña pero cómoda y limpia, con todo lo básico.