Renovamos Cerro Verde Mirador, siempre conectados con la naturaleza

Renovamos Cerro Verde Mirador, siempre conectados con la naturaleza

Renovamos Mirador Cerro Verde pensando en nuestros colaboradores, huéspedes y visitantes para seguir compartiendo esta magia de respirar aire puro y contagiar el amor por la naturaleza y su conservación.

Hoy estrenamos recepción, cocina y barra de bar, lo que nos permite tener un espacio amplio para trabajar en la cocina y así agilizar los pedidos del restaurante.

Las reformas se hicieron pensadas principalmente en la comodidad de nuestros colaboradores, porque sabemos que el buen servicio al cliente es más efectivo si ellos, que son lo más importante, están felices y a gusto en su lugar de trabajo.

Por otra parte, y como todos saben, nosotros le apostamos a la reducción de la huella ecológica e impacto ambiental. Renovamos y ampliamos el espacio utilizado para la separación de residuos sólidos y orgánicos e incorporamos el aprovechamiento de aguas lluvias en todas nuestras instalaciones.

Recuerda, la inmersión en el bosque es saludable: permite relajar el cuerpo, despejar la mente y conectar con nuestro corazón. ¡Vive el nuevo Cerro Verde!

Nuestra invitación, cuando ingreses a este nuevo lugar, es agradecer por estar aquí rodeado de la belleza de la naturaleza y permítirte volver a ser niño, prometiéndote disfrutar cada detalle y experiencia.

 

0 Comments

Leave your reply