Mirador Cerro Verde: experiencia de ecoturismo en Santa Elena

Mirador Cerro Verde: experiencia de ecoturismo en Santa Elena

En Mirador Cerro Verde somos más que un eco hotel, somos una experiencia completa de ecoturismo en Santa Elena, porque cuando le dices sí a este lugar, te estás regalando ese sí a ti.

La inmersión en el bosque te permite relajar tu cuerpo, despejar tu mente y conectarte con tu alma.

Vive Cerro Verde Mirador

¿Cómo conectarse con los sentidos para vivir la experiencia de ecoturismo en Santa Elena?

Lo principal es la voluntad de desconectarte de la ciudad, las responsabilidades, el trabajo y todo lo que te genere estrés o disperse tu mente, como: celular, música, computadores, televisores etc…

Cuando pises el lugar, agradece por estar allí y permítete volver a ser niño, prometiéndote disfrutar cada detalle y experiencia nueva.

Te invitamos a seguir estos pasos poniéndole a cada uno tu huella y siendo libre de agregar el que desees:

  • Concéntrate en tu respiración y en el oxígeno limpio que está recibiendo cada célula de tu cuerpo al inhalar.
  • Saborea la comida con los ojos cerrados, recordando que cada hortaliza, vegetal o fruta es cultivado con amor en nuestra huerta orgánica.
  • Siente la lluvia, el viento frío, los rayos del sol cuando toquen tu piel, siendo consciente de la energía que le proporcionan a tu cuerpo.
  • Percibe los diferentes olores cada vez que cambies de espacio, si es necesario detente un momento para que nada de esta experiencia ecoturística se vuelva obvia.
  • Escucha atentamente los diferentes cantares de aves, la velocidad del viento y los movimientos de árboles, frutos y hojas, convirtiendo aquella melodía en la mejor terapia sonora para relajación.
  • Camina atentamente percibiendo con tus ojos las diferentes texturas, flores, animales y vegetación… Siempre recordando que son tus acompañantes en esta aventura y son parte del amor del Universo.
  • Abraza un árbol y siente no solo las texturas sino el amor que hay en tu corazón y en el de la naturaleza.