Eco hotel Mirador
Cerro Verde




Conéctate con la naturaleza
Platos llenos de tradición
Vive momentos especiales en
un lugar mágico
Otros
Servicios
Nuestros visitantes nos aman

Excelente lugar para pasar en pareja o con amigos. Cabañas acojedoras, limpias y cómodas. Servicio insuperable. Hay zonas verdes, restaurante, zona de camping y picnic y vistas increíbles.

Es un gran lugar para quedarse si lo que se busca es tranquilidad. La vista es muy bella, es muy cómodo y básicamente allá se tiene todo para no salir de ahí.

Espacio rodeado de naturaleza para respirar aire puro, la vista muy bonita y la Administradora Ángela muy atenta, pude llevar a mi mascota lo q para mí es ideal, la cabaña es pequeña pero cómoda y limpia, con todo lo básico.

Es acogedor y muy limpio. No usen maps para llegar, llamen a la administración y pidan que les den indicaciones. La calefacción está como de adorno y funciona hasta tipo 10, lleven pijama abrigada.

La estadía en Cerro Verde fue muy agradable, fuí con mi pareja y dos mascoticas y tanto ellas como nosotros pasamos genial, es un ambiente muy familiar, y el personal se preocupa porque uno esté muy bien, la comida es muy deliciosa y es muy fácil llegar.

Lindo lugar, excelente vista, muy buena atencion, ambiente delicioso, todo es mas bonito de lo que se puede apreciar en las fotos, el perfecto lugar para descansar, desconectarse.