Cabalgata ecológica Eco hotel Mirador Cerro verde CABALGA Y DISFRUTA CONÉCTATE CON EL CAMINO

CABALGATA ECOLÓGICA

Conoce y recorre la zona en compañía de un caballo criollo Colombiano.

Haz tu cabalgata ecológica en compañía de los guías locales, quienes te dejarán más de un aprendizaje sobre la región, sus tradiciones y cultura en Santa Elena.

Vive una experiencia mágica mientras exploras y disfrutas paisajes llenos de fauna y flora; respiras y sientes el aire en tu rostro, te conectas con el caballo y demás sentidos.

Permítete vivir un recorrido de una hora, junto a tu acompañante, para explorar los alrededores de Cerro Verde Mirador. No olvides reservar previamente.

Paseo ecológico a caballo - Cabalgata Cerro Verde
Paseo ecológico a caballo - Cabalgata Cerro Verde

No necesitas saber montar a caballo, solo debes tener la disposición y energía para conectarte con este maravilloso animal y vivir una cabalgata maravillosa.

Paseo ecológico a caballo - Cabalgata Cerro Verde

Nuestros equinos son elegidos cuidadosamente y seleccionamos el caballo para cada jinete según sus características, experiencia y personalidad.

Paseo ecológico a caballo - Cabalgata Cerro Verde

Prepárate para disfrutar esta gran experiencia y observar parte de las 200 hectáreas de bosque nativo llenas de biodiversidad, paisajes hermosos y caminos únicos.

Paseo ecológico a caballo - Cabalgata Cerro Verde

Durante el recorrido de la cablagata ecológica estarás acompañado por un profesional que te guiará y te enseñará sobre la región.

Rutas de una hora por los alrededores de Cerro Verde

Inicia tu reserva aquí:








    He leído y autorizo tratamiento de datos



    Para MIRADOR CERRO VERDE (Inversiones Jarapineda S.A.S.) la conservación, protección, integridad y confidencialidad de los datos
    personales de sus clientes es muy importante.

    Para esto hemos diseñado una política de almacenamiento y tratamiento de la información que nuestros clientes suministran a través de los diversos canales de comercialización de nuestros productos y servicios (tales como sitios web, call centers), y estamos comprometidas con la protección y manejo adecuado de los mismos, conforme el régimen legal de protección de datos personales aplicable en el territorio en donde operamos: https://cerroverdemirador.com/politicas-de-privacidad/

    Ingreso al Mirador solo con reserva previa.